SERVICIO TÉCNICO
En Proella ofrecemos Servicio Técnico exclusivo para maletas con luces.
🔧 ¿Cómo solicitarlo?
Para revisar y diagnosticar tu equipo, debes contactar a nuestros ejecutivos de atención al cliente al Whatsapp que aparece en la misma página, quienes te indicarán los pasos a seguir.
🕒 Horario de atención
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Viernes hasta las 16:30 hrs.
📦 Requisitos de envío
El equipo debe venir sellado y con su embalaje original o seguro, incluyendo el cable de conexión y accesorios complementarios.
💲 Costo del diagnóstico
El valor es de $40.000 CLP, incluye la evaluación técnica del equipo.
Este monto será descontado del total en caso de que decidas reparar.
Pagos vía transferencia, débito o crédito.
⚠️ Importante:
Si el equipo es declarado irreparable, el valor del diagnóstico no es reembolsable.
📄 Plazo de diagnóstico
Se entregará un informe con el detalle de la falla o reparación dentro de un plazo de 5 a 6 días hábiles.
La información se enviará vía correo o llamado telefónico.
🚚 Clientes de regiones
Puedes enviar el equipo usando Bluexpress u otro transporte de tu zona.
El cliente debe cubrir los gastos de envío y coordinar los datos directamente con nuestros ejecutivos.
